Boca y River se enfrentarán nuevamente en las semifinales del torneo Clausura del fútbol femenino el próximo sábado con horario y sede a confirmar. Por otro lado San Lorenzo y UAI Urquiza se medirán el domingo. 

Las Gladiadoras clasificaron a la próxima fase tras vencer ayer a Independiente por 1-0, con gol de Yamila Rodríguez. Asimismo, las Millonarias pasaron de ronda luego de vapulear 4-2 a Gimnasia y Esgrima La Plata. Lourdes Lezcano, Victoria Costa y Carolina Birizamberri (en dos oportunidades) marcaron los tantos para el conjunto de Núñez; mientras que Milagros Díaz y Julieta Blanco descontaron para las Lobitas.

En tanto, este miércoles, UAI Urquiza se metió en semis tras ganarle a Racing 5-2, con dos goles de Romina Núñez y los otros de Paulina Gramaglia, Mariana Gaitán y Daiana Falfán; mientras que los del equipo de Avellaneda los marcó Paloma Faggiano. Además, San Lorenzo, que fue el último en clasificarse a la próxima fase, superó a Platense 3-1, con tres tantos de Naila Imbachi. El único del Calamar lo anotó Magalí Natta.

El último cruce en semifinales entre las Gladiadoras y las Millonarias se dio en el pasado torneo Apertura. En el duelo Boca superó por 3-2 a River en los penales, luego de haber igualado 2-2 en los 90 minutos.