Rosario Central perdió de visitante por 3 a 2 con la UAI Urquiza el pasado domingo. Ahora, las guerreras, se colocaron en la cima de la zona B con 12 puntos junto a River en el torneo Apertura del fútbol femenino. Central en cambio, está en el séptimo lugar con cuatro unidades.

Jazmín Allende, Yohana Masagli y Catalina Primo convirtieron para la cuarta victoria consecutiva de las UAI, en el predio de Villa Lynch y descontaron para las canallas, Pepi Piazza y Lara López.

Comunicaciones superó a Estudiantes de La Plata por 4 a 2 , como visitante, en el predio de City Bell y se colocó en el quinto lugar del grupo B. con 6 unidades. Además, Platense venció a Excursionistas, por 3 a 1 de local, y se colocó en el tercer puesto de la zona B. María Sol Benzaquen, Agustina Arias (de cabeza) y Camila Leites (de cabeza), anotaron para el calamar, y Marilina Banegas, descontó para las carteras.

  • Posiciones

Zona A:

Boca Juniors 9 puntos

San Lorenzo 8

El Porvenir y Gimnasia y Esgrima (LP) 7

Racing y Deportivo Español 4

Lanús 2

Defensores de Belgrano y SAT 1

Zona B:

River Plate y UAI Urquiza 12

Independiente y Platense, 7

Comunicaciones 6

Central y Huracán 4

Excursionistas 3

Estudiantes (LP), 2

Villa San Carlos 0

Los cuatro primeros equipos de las zonas A y B, clasificarán para la Fase Final del torneo Apertura femenino de fútbol de Primera División.