Este fin de semana, comenzará la segunda fecha del Torneo Transición 2020 del torneo femenino. En primer lugar, Boca libre por la Zona A, enfrentará a Excursionistas y Social Atlético Televisión este sábado a las 17. El partido será televisado por TNT Sports. Por otro lado Huracán y Gimnasia (libres en la primera fecha) debutarán el domingo a las 9 de la mañana.

La Zona B, jugarán las líderes del torneo UAI Urquiza y Rosario Central este sábado a las 17:10 y el lunes se enfrentarán Defensores de Belgrano y Platense.

¿Qué pasó con la Zona C?

San Lorenzo y Estudiantes no pudieron jugar en el inicio debido a una falla en el suministro eléctrico en el Estadio de Ferro, donde se iba a disputar el encuentro. Por lo que Las Pinchas viajarán a Gerli a jugar ante El Porvenir, el domingo desde las 17.10, mientras que Las Santitas debutarán en el torneo visitando a Independiente, martes 8 a las 17.10, partido que será televisado. 

Por la Zona D, Villa San Carlos y Lanús jugarán el lunes a partir de las 9, mientras que River visitará a Racing desde las 17:10. Ambos partidos serán televisados.

En el encuentro del conjunto de Berisso ante el Granate se podrá ver el debut de Mara Gómez, la delantera que se convirtió en la primera futbolista trans en la historia del fútbol argentino.