La Federación Colombiana de Fútbol oficializó dos amistosos con la selección Argentina. El doblete de encuentros se llevará a cabo en el mes de febrero y las sedes serán en Cali y Bucaramanga, respectivamente.

El primer partido, que servirá de preparación para la Copa América Femenina 2022 que tendrá como sede a Cali, se jugará en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad. La fecha definida es el jueves 20 de febrero, lo que aun no fue definido es el horario del encuentro.

Por otra parte, el segundo partido se jugará a los tres días, el domingo 23 del mismo mes, sin embargo, la sede será el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga. Siendo este el primer partido del seleccionado femenino que reciba la capital de Santander. El horario aun está pendiente por definir.

Ambas ciudades serán sede de la Copa América Femenina 2022 que se llevará a cabo del 8 al 30 de julio. A estas se le sumará Armenia, ciudad que seguramente en los próximos partidos recibirá uno de los partidos amistosos del combinado tricolor.