Rafael Nadal visitará la Argentina en el marco de una gira por suelo sudamericano y Gabriela Sabatini aprovechó las las redes sociales y lo invitó a jugar juntos un partido de dobles mixto. El mallorquín respondió de manera inmediata.

“Hola Rafa, qué bueno que venís a Argentina a jugar la revancha con Casper (Ruud). Después de Roland Garros me quedé muy entusiasmada de jugar y me encantaría, por toda la admiración que te tengo, y sería un honor, jugar un dobles mixto. ¿Aceptás?”, fue el video que grabó la ex tenista argentina, que hace algunos meses fue protagonista del torneo de leyendas femenino en el polvo de ladrillo francés.

“Hola Gaby, claro que sí. Yo feliz de jugar ese doble mixto contigo cuando vaya para Argentina. Ahora tenemos que encontrar otra jugadora que juegue con Casper Ruud y que esté a tu nivel…. Lo veo complicado! Te mando un beso!”, fue la contestación del mallorquín, que acaba de ser padre por primera vez.

La cita será el próximo 23 de noviembre, con la invitación del noruego Casper Ruud, en el Arena Parque Roca de la Ciudad de Buenos Aires. La actividad se llevará a cabo en el marco de una gira latinoamericana que incluirá visitas a Bogotá, Quito, Belo Horizonte y la Ciudad de México. “Si me ganas, te invito un asado”, dice Rafa en un video en el que aparece junto a Ruud para presentar los encuentros.