Lo más importante

Gallego: "Me voy conforme porque antes estos partidos los perdíamos"

El Tolo analizó el empate ante el Cuervo. "Cuando no se puede formar dos fechas seguidas el mismo equipo, se hace difícil. Y eso me está pasando", tiró
0 Comentarios
0 Comentarios

Américo Gallego hizo su análisis del empate 1 a 1 de su equipo con San Lorenzo. Para el Tolo, "fue un partido de ida y vuelta”, y la clave fue que “cuando hicimos el gol, no nos dejaron acomodar y nos empataron".

 "Me voy conforme porque antes estos partidos los perdíamos", remarcó el entrenador, que destacó que "estamos jugando un campeonato contra cuatro equipos que han comprado muy bien y es difícil competir así".

Para el Tolo, "cuando no se puede formar dos fechas seguidas el mismo equipo, se hace difícil. Y eso me está pasando". Y sobre la salida por presunta lesión de Figueroa, comentó: "A Víctor hay que cuidarlo porque es el jugador que tiene mayor despliegue"

Consultado sobre el penal que no le dieron sobre Maxi Rodríguez, prefirió no polemizar: "Del árbitro no voy a hablar porque después te caen". Y agregó: "Con un hombre menos hicimos bien las cosas pero no nos pudimos quedar con los tres puntos".

"Las derrotas quedaron atrás pero tenemos que seguir mejorando. Fue un rival difícil y con buenos jugadores. Me gustó la entrega que tuvimos pero los dos puntos que perdimos van a ser vitales para el futuro".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo