Américo Gallego hizo su análisis del empate 1 a 1 de su equipo con San Lorenzo. Para el Tolo, "fue un partido de ida y vuelta”, y la clave fue que “cuando hicimos el gol, no nos dejaron acomodar y nos empataron".

 "Me voy conforme porque antes estos partidos los perdíamos", remarcó el entrenador, que destacó que "estamos jugando un campeonato contra cuatro equipos que han comprado muy bien y es difícil competir así".

Para el Tolo, "cuando no se puede formar dos fechas seguidas el mismo equipo, se hace difícil. Y eso me está pasando". Y sobre la salida por presunta lesión de Figueroa, comentó: "A Víctor hay que cuidarlo porque es el jugador que tiene mayor despliegue"

Consultado sobre el penal que no le dieron sobre Maxi Rodríguez, prefirió no polemizar: "Del árbitro no voy a hablar porque después te caen". Y agregó: "Con un hombre menos hicimos bien las cosas pero no nos pudimos quedar con los tres puntos".

"Las derrotas quedaron atrás pero tenemos que seguir mejorando. Fue un rival difícil y con buenos jugadores. Me gustó la entrega que tuvimos pero los dos puntos que perdimos van a ser vitales para el futuro".