Américo Gallego se juega mucho en los partidos que vienen. Porque aunque desde la dirigencia lo hayan ratificado ante los medios, está claro que el crédito al Tolo se le viene agotando fecha tras fecha. Por eso, el duelo del sábado a las 20.30 con Banfield adquiere tinte de final.

Para ese compromiso, el DT no contará con varias piezas titulares, aunque podría recuperar dos soldados desde el arranque, Ignacio Scocco (que ya jugó ante Argentinos) y Diego Mateo, que purgó la suspensión y reemplazaría a Villalba.

Los que faltan son tres (cuatro si sumamos a Víctor Figueroa, desgarrado y con un pie afuera del semestre): Milton Casco, Ezequiel Ponce y Lorenzo Faravelli, cada uno con distintos motivos para ausentarse.

Ponce fue expulsado en La Paternal y estará afuera un partido al haber sido por doble amonestación; Casco llegó a la quinta amarilla y también deberá mirarlo desde la platea, mientras que Faravell sufrió un esguince en el tobillo derecho.

En cuanto a los sustitutos, por Ponce entrará seguramente Nacho Scocco; por Casco ingresarían Víctor López o Claudio Corvalán, mientras que por Faravelli podría tener la chance Mauricio Tévez, Juan Neira o algún juvenil.