Américo Gallego se jugará mucho en el partido de este sábado a las 20.30 ante Banfield, con arbitraje de Germán Delfino. Porque su crédito está agotándose al compás del flojo rendimiento del equipo y los resultados adversos de las últimas semanas, por lo que el cambio de rumbo no puede esperar.

Para buscar el éxito que pueda descomprimir algo su situación, el Tolo le hará cinco retoques seguros a la formación y aún tiene la duda en el arco, ya que Oscar Ustari arrastra una molestia en una rodilla y su presencia es una incógnita. Si no llega, atajará Luciano Pocrnijc.

En cuanto a las variantes confirmadas, son: Víctor López por el suspendido Casco en el fondo; Diego Mateo por Hernán Villalba, de flojo presente, y Alexis Castro por Fattori (otro cambio táctico) en el medio; y Mauricio Tevez e Ignacio Scocco por el lesionado Lorenzo Faravelli y el suspendido Ezequiel Ponce. 

Así, la probable leprosa es: Oscar Ustari o Luciano Pocrnjic; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Nehuén Paz; Hernán Bernardello, Diego Mateo, Alexis Castro; Mauricio Tevez, Ignacio Scocco, Maximiliano Rodríguez.