Este sábado a las 15.45, por la décima fecha de la Liga Profesional y arbitraje de Jorge Baliño, Newell's visitará a Colón en Santa Fe en búsqueda de una victoria que le permita cortar la racha de cuatro cotejos sin victorias y dos caídas sucesivas.

Para este encuentro, el entrenador Fernando Gamboa baraja la idea de meterle tres cambios a la alineación, uno en cada línea: uno en la izquierda de la defensa, otro en el círculo central y el restante en una de las bandas de ataque.

En la retaguardia, el que se prepara para entrar es Mariano Bittolo por Franco Negri, mientras que el paraguayo José Canale seguirá esperando su chance.

En el medio, Julián Fernández ingresará por Mateo Maccari y y arriba, la rotación le dará otra vez la posibilidad de jugar a Ramiro Sordo junto a Comba y Scocco. El que saldría es Juan Garro.

Con todo esto, el probable once es: Aguerre; Compagnucci, Lema, Mansilla, Bittolo; Fernández, Pérez, Castro; Comba, Scocco, Sordo. Por su parte, Maxi Rodríguez volvió a ser citado y estará entre los suplentes.

El que no está presente en la nómina de los que viajan a Santa Fe es Fernando Belluschi, que sufrió una lesión muscular en el isquiotibial.

En otro orden, Nicolás Castro firmó la extensión de su contrato hasta diciembre de 2023. El vínculo con la entidad está asegurado por los próximos 3 años y tres meses.

La oferta rechazada la semana pasada por Newell's para Castro, volante leproso que hasta ahora ha sido lo mejor del campeonato, provino de un club de la Major League Soccer del fútbol de Estados Unidos.