Después de la polémica por la ausencia de Maxi Rodríguez de los últimos partidos de Newell's, en los que estuvo en el banco y no ingresó, Fernando Gamboa aprovechó la conferencia de prensa previa al partido de Godoy Cruz y contó detalles de una charla íntima que mantuvo con el capitán leproso.

“Le dije que tendría que haber entrado por lo menos los últimos 15 minutos", dijo el DT en relación al partido con Huracán.

El entrenador rojinegro describió que habló con Maxi el martes y le explicó los motivos por lo que no entró contra el Globo, a pesar de que el equipo iba perdiendo. Respecto de la respuesta del jugador, indicó: “Él me dijo que entendía, pero pensaba lo mismo", es decir que debía ingresar.

Cargando audio...

Gamboa habló con Maxi Rodríguez y le explicó por qué no entró contra Huracán: “Le dije que tendría que haber entrado”

La Fiera no estará presente el sábado en Mendoza porque padece algunas dolencias físicas, según informó el club: "Le molestaba el aductor, tiene una contractura. No es una lesión pero estaba cargado y tiene la sensación que le puede pasar algo, por eso no viaja", dijo Gamboa.

Respecto del próximo partido a disputarse el sábado a las 13.30, Gamboa probó algunas variantes: Mateo Maccari ingresó por Cacciabue, Justo Giani por Comba y Jonatan Cristaldo por Sordo para enfrentar a Godoy Cruz.

Así, aunque Gamboa no confirmó el equipo, los once titulares serían: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Manuel Capasso y Mariano Bíttolo; Mateo Maccari y Juan Sforza; Justo Giani, Nicolás Castro, Jonatan Cristaldo e Ignacio Scocco.