Newell's Old Boys jugará el próximo lunes a las 14.30 ante Atlético Tucumán por la novena fecha de la Liga Profesional, cotejo que arbitrará Germán Delfino. Y lo hará posiblemente con tres regresos muy esperados: Julián Fernández, Pablo Pérez e Ignacio Scocco.

Este último entró como suplente en la derrota ante Defensa y Justicia (le bastó para meter un pase gol a Sabbag) pero ante el Decano recuperará la titularidad. Habrá que ver si es en desmedro de Giani (que arrastra una molestia) o de Sabbag (que erró dos goles clarísimos en su debut como titular).

Pero no será el único: además Pablo Pérez volverá a ser citado tras haber descansado ante el Halcón de Varela y se especula con la vuelta de Julián Fernández, el volante central que no tiene acción desde que se desgarró en la primera fecha ante Talleres. Junto a Pérez y Castro conformarían el mediocampo.

Los únicos dos jugadores que siguen su recuperación son Maximiliano Rodríguez (lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps izquierdo) y Jonatan Cristaldo (desgarrado).

Luego del cotejo con los tucumanos, a Newell's le tocará jugar por la fecha 10 el sábado 4 a las 15.45 ante Colón; posteriormente, por la 11ª se enfrentará a River el miércoles 15 a las 21; y por la 12ªvisitará a Lanús el lunes 20 a las 15.45.