El mercado de pases del fútbol argentino no terminó pese a que está en disputa la tercera fecha de la Liga Profesional y el fin de semana se jugará la cuarta. Por ello, Newell’s concretó este jueves una nueva incorporación: se trata de Maximiliano Comba y llega procedente de Gimnasia de La Plata.

Comba es un futbolista de 27 años que se desempeña como mediocampista ofensivo y que no fue considerado por Leandro Martini y Mariano Messera, los entrenadores de Gimnasia, pese a que tuvo buenos momentos en la institución. Por eso, ya arregló su salida y jugará en el equipo de Fernando Gamboa.

El cordobés fue protagonista y revelación en su arribo al Tripero, pero se marcha después de no ser tenido en cuenta por la dupla técnica y cierra una etapa con un sabor agridulce.

El muchacho nacido en La Cautiva, Córdoba, llamó la atención del Lobo desde su debut en Estudiantes de Río Cuarto. Ahora, que acordó su salida, llega a préstamo hasta junio del 2022 sin cargo y con una opción de compra de 500 mil dólares por el 50% de sus derechos económicos.

Maximiliano Comba llegó a Gimnasia después de una gran temporada en Estudiantes de Río Cuarto y como una apuesta. Su comienzo fue bueno, pero con el tiempo se fue desluciendo. Hoy dijo adiós.

Desde que debutó en Primera lleva disputados 76 partidos oficiales, en los que anotó 10 goles.