Lo más importante

Ganó Manu, perdió Scola en otra noche de NBA

Ambos anotaron cuatro puntos cada uno en la victoria de San Antonio Spurs y la caída de Toronto Raptors respectivamente
0 Comentarios
0 Comentarios

Emanuel Ginóbili y Luis Scola anotaron cuatro puntos cada uno en la noche de NBA. Eso sí, cada uno con un final distinto: el equipo de Manu ganó, mientras que el de Luifa fue derrotado.

San Antonio Spurs venció a Utah Jazz por 118 a 81 como local. En tanto, Toronto Raptors perdió ante Indiana Pacers por 106 a 90.

El bahiense marcó esos cuatro tantos durante los 11 minutos y 41 segundos que permaneció en cancha, lapso en el que entregó dos asistencias, bajó un rebote, registró dos pérdidas y cometió otras tantas faltas personales.

El goleador del juego fue el compañero de Manu, el alero Kawhi Leonard, como de costumbre, esta vez anotando 22 puntos.

De esta manera los Spurs llegaron a los 21 triunfos contra cinco derrotas en la Conferencia Oeste, la misma en la que su vencido registra una marca de 10-13.

Por su parte el ala pivote argentino Scola fue titular en Toronto, que lidera las posiciones de la División Atlántica y está segundo en la Conferencia del Este con un registro de 16 triunfos y diez derrotas, y en los 18 minutos que estuvo en cancha lanzó para 2-7 en dobles, tomó cuatro rebotes defensivos y uno ofensivo, robó la pelota en dos ocasiones y cometió una falta personal.

Para Scola fue el segundo partido de la temporada ante su anterior equipo en la NBA (lo enfrentó en la primera jornada de la liga, sin convertir puntos).

En el equipo canadiense los goleadores fueron el base Kyle Lowry y el escolta DeMar DeRozan, con veinte unidades.

En el dueño de casa, que quedó con una marca de 14-9, se destacó el pivote suplente Jordan Hill, con veinte puntos y trece rebotes.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo