Leonardo Gil ya puso la cabeza en el clásico rosarino de la sexta fecha de Superliga que se disputará el próximo 15 de septiembre en el Gigante. Para el Colo, ahora se ve "otro Central, mucho más dinámico y con muchas situaciones de gol". Y se ilusiona con rendir bien en un partido "importantísimo para nosotros".

"Pienso que va a ser un partido muy lindo como todos los clásicos que hemos jugado, pero es importantísimo para nosotros porque es un rival directo. Lo más importante es trabajar estas dos semanas, tenemos el tiempo suficiente para prepararlo", señaló el volante.

Gil cree que ahora se ve un Central mucho más agresivo.


Para el zurdo, "el equipo está muy bien, viene haciendo bien las cosas. Con el juego que estamos proponiendo en todas las canchas y cómo estamos jugando, la obligación de proponer será nuestra".

"De local lo venimos haciendo muy bien, afuera de casa intentamos de la mejor manera, pero el equipo siempre propone jugar, ser sólido, vertical, atacar mucho sea cual sea el rival", añadió.

Según Gil, "el equipo está con confianza, se ve otro Central: está mucho más dinámico, atacamos, el equipo tiene y genera más situaciones que en torneos anteriores. Todos estamos en un nivel alto y los que entran hacen que se pueda sostener ese ritmo, eso hace a un equipo".

"Esta cantidad de puntos que tenemos es gracias al trabajo de todos", cerró.