Ginóbili, al All Star Game: Messi y Del Potro ya votaron por Manu

La Pulga pidió “bancar” al bahiense desde su cuenta de Facebook. El tenista hizo lo mismo en Twitter. El plazo para apoyar al escolta argentino vence este lunes. Cómo participar
     Comentarios
     Comentarios

Este lunes es el último día para votar en el All Star Game de la NBA, el encuentro que reúne a los mejores jugadores de la Liga de Básquet profesional de Estados Unidos, tanto del Este  como del Oeste.

Y, por carácter transitivo, es también el último día para apoyar la candidatura de Manu Ginóbili para el juego.

Lionel Messi y Juan Martín del Potro se sumaron a la movida en torno a la posibilidad de que el bahiense participe del encuentro.

En su Facebook, La Pulga escribió: “Banquemos todos a Manu Ginobili un fenómeno de nuestra Argentina que merece estar en el All Star de la NBA.”

El resultado de la publicación hasta el momento son más de 101 mil likes y casi cuatro mil veces compartida.

Del Potro optó por un mensaje similar en Twitter: "Apoyemos a @manuginobili que merece ir de nuevo al #AllStar y mucho más. #NBAVote Manu Ginobili Cada RT es un voto!"

El tenista superaba este domingo al mediodía los 46 mil retuits.

Por su parte, Ginóbili dijo que el reconocimiento que recibe durante su 16ta. temporada consecutiva con San Antonio Spurs se debe a su condición de "viejo de 40" años.

"Cuando miro las cosas que dicen sobre lo que hago en el equipo, me parece que me celebran todo porque soy un viejo de 40. Si hago diez puntos es la hazaña del viejo de 40 y si hago dos puntos es porque 'bueno, qué querés, tiene 40'. Es un momento en el que está todo bien", consideró.

El 67° Juego de Estrellas de la NBA tendrá lugar el domingo 18 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, evento que será televisado por TNT.

¿Dónde votar?

El sitio de San Antonio Spurs, equipo de Ginóbili, lanzó su propia plataforma especial para que los usuarios voten a sus jugadores. También, a través de la NBA en su página oficial

Comentarios