Eduardo Coudet empieza a acomodar las últimas fichas en el armado del equipo con el que buscará derrotar a Newell's y ganar terreno en la tabla de posiciones. Y hoy parece haber dos grandes dudas que el Chacho deberá disipar: una en uno de los puestos de marcador central y otra en el costado derecho del mediocampo.

Con relación a la última línea, el flojo trabajo de la dupla de zagueros centrales en el último cotejo ante Estudiantes (sumado a las dudas que ya venían generando) la abre posibilidades de ingresar al equipo a Dylan Gissi.

La de marcador central es la posición en la que el suizo más ha jugado en su carrera y en la que más cómodo se siente, a pesar de que ante Atlético Rafaela (único partido que jugó) se movió como lateral derecho, otra posición que conoce. Esa tarde fue de los mejores del equipo: sacó 6 junto a Lo Celso en el seguimiento individual.

Lo que resta saber es quién sale, si Burgos o Menosse. En este duelo con el Pincha, quizás sólo en el tercer gol se les pueda atribuir la responsabilidad de la conquista, pero ya con Vélez habían tenido varios errores, pese a que ante Arsenal no tuvieron tanta exigencia. Burgos viene a los tropiezos y Menosse, con menos partidos, tampoco se muestra tan asentado, por lo que cualquiera podría salir.

La otra incógnita es la del volante derecho. Con Montoya casi afuera, de los cuatro lugares del medio hay tres ocupantes seguros: Mauricio Martínez, Camacho y Fernández. Falta definir el cuarto: se perfilan Colman, Ferrari de volante derecho y hasta Bordagaray.