Lo más importante

Godoy Cruz empató y se calienta la punta de la Zona 1

El equipo mendocino igualó 2 a 2 con Gimnasia en La Plata, en un partido plagado de emociones y polémicas. Ahora Central y San Lorenzo intentarán ganar para darle alcance. Pero el que puede quedar como único líder es Arsenal

0 Comentarios
0 Comentarios

Godoy Cruz, el actual líder de la Zona 1 del campeonato de primera división, empató este viernes 2 a 2 con Gimnasia, en La Plata, en un juego que estuvo plagado de emociones, goles y jugadas polémicas. Ahora Central y San Lorenzo, que chocan este domingo en el Bajo Flores, pueden darle alcance a los mendocinos en la cima. Pero el que puede aprovechar y quedar como único líder es Arsenal, que el lunes recibe a Belgrano.

Lucas Licht, de penal, y Walter Bou habían puesto en ventaja a Gimnasia (15m y 25m del primer tiempo, respectivamente).

Fernando Zuqui, a los 43m de la etapa inicial, y el ecuatoriano Jaime Ayoví, a los 7m del complemento, alcanzaron la igualdad para el conjunto de Sebastián Méndez.

Con este resultado, Godoy Cruz sigue como único líder de la zona 1 con 21 unidades, pero ahora dejó expuesto ese privilegio: Arsenal (19) puede superarlo y Rosario Central y San Lorenzo (18), alcanzarlo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo