Godoy Cruz de Mendoza ya tiene nuevo técnico. Aunque en realidad se trata de un viejo conocido: Sebastián Méndez, quien inició su segundo ciclo como entrenador del Tomba.

Luego de encabezar la primera práctica de la pretemporada de cara al nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol que comenzaría el 14 de febrero, el Gallego expresó su alegría por retornar al club mendocino y descartó que sea una "revancha".

"No tomo la vuelta como una revancha, más bien como una bendición. Cuando salió lo de Godoy Cruz, la decisión fue inmediata no hubo mucho que pensar", manifestó Méndez, quien estuvo en el club en 2016 y reemplaza en el cargo a Diego Martínez, de floja campaña en la Copa Diego Maradona.

El primer objetivo de Méndez es el rearmado del plantel que ya no tendrá al delantero uruguayo Santiago  García, apartado por decisión del presidente José Mansur. Además, tampoco serán tenidos en cuenta Victorio Ramis, Agustín Aleo, Agustín Manzur y Gabriel Alanís.

"Vamos a necesitar refuerzos, no sé la cantidad, pero los necesitaremos para tener un equipo competitivo", avisó el entrenador en la conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento en el predio Coquimbito.

Uno de los apuntados es Gerónimo Poblete, ex volante San Lorenzo y actualmente en La Serena, de Chile.

"La idea es trabajar con 25 jugadores, vamos a ir viendo el grupo a medida de que lleguen los refuerzos, lo ideal es que hayan dos jugadores por puesto", completó Méndez, quien tuvo su última experiencia en Gimnasia y Esgrima La Plata como parte del cuerpo técnico que encabezaba Diego Armando Maradona.