Lo más importante

Golden State pulverizó un récord que tenían los Bulls

Los Warriors, actuales campeones, derrotaron como locales a Memphis Grizzlies y alcanzaron un récord que ostentó, hasta anoche, el mítico equipo de Jordan, Pippen y Rodman. Cómo quedaron los play-offs
0 Comentarios
0 Comentarios

Los récords están para ser alcanzados. Y superados. Con esa mentalidad, los Golden State Warriors barrieron uno que ostentaban los míticos Bulls de Chicago en los que brillaban Jordan, Pippen y Rodman en la NBA: el de mejor campaña en la fase regular de la historia.

Los actuales campeones derrotaron como locales a Memphis Grizzlies por 125 a 104, y terminaron la fase regular con un récord de 73 triunfos y 9 derrotados. Así, desbancaron la marca de los Bulls en 1995/1996 con 72-10.

El astro Stephen Curry fue vital para lograr anoche la hazaña al sumar 46 puntos con 5-15 en dobles, 10-19 en triples y 6-6 en libres. En Memphis, que será rival de los Spurs en play-offs y perdió 10 de sus últimos 11 cotejos, Zach Randolph fue el goleador con 24 tantos.

Jordan y Obama los felicitaron



Están los play-off

Al finalizar la fase regular de 82 cotejos, se desarrollarán ahora los play-offs con los ocho primeros clasificados de conferencia para buscar los campeones de cada una y a su vez los finalistas de la temporada.

En la Conferencia Este los cuartos de final serán los siguientes: Cleveland Cavaliers-Detroit Pistosn; Atlanta Hawks-Boston Celtics; Miami Heat-Charlotte Bobcats y Toronto Raptors-Indiana Pacers.

En tanto, por la Oeste los cotejos de la citada instancia serán: Golden State Warriors-Houston Rockets; Los Angeles Clippers-Portland Trail Blazers, Oklahoma City Thunder-Dallas Mavericks y San Antonio Spurs-Memphis Grizzlies.

Anoche no tuvieron actividad Emanuel Ginóbili en los Spurs y Luis Scola en Toronto debido a que los entrenadores de ambas franquicias decidieron preservar a las figuras para la post-temporada, como ocurrió con la mayoría de los equipos clasificados.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo