Lo más importante

Guillermo Barros Schelotto es el nuevo técnico de Boca

A 24 horas de la salida de Arruabarrena, el presidente Angelici se reunió con el Mellizo y llegó a un acuerdo para que se haga cargo del plantel xeneize

0 Comentarios
0 Comentarios

Como se intuyó desde el momento en que el presidente Daniel Angelici decidió echar a Rodolfo Arruabarrena, el mellizo Guillermo Barros Schelotto se convirtió en el nuevo entrenador de Boca. Hubo charlas informales con Jorge Sampaoli y se tiraron otros nombre, pero el ex delantero xeneize siempre fue el máximo candidato a suceder al Vasco.

Este martes, Angelici y Guillermo se reunieron dos horas en La Plata y llegaron a un acuerdo para iniciar un nuevo ciclo juntos.

Si bien se había anunciado que en los próximos dos partidos Rolando Schiavi sería DT interino, el Mellizo le dijo a Angelici que está dispuesto a dirigir el jueves ante Racing por la Copa Libertadores y el domingo en el Monumental, en el superclásico ante River por el torneo.

Guillermo llega a Boca junto con su hermano Gustavo, el ayudante Ariel Pereyra (otro ex jugador de Gimnasia) y el preparador físico Javier Valdecantos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo