Otra vez, Diego Armando Maradona abrió la boca y dejó títulos para las redacciones de todo el mundo. El Diez está metido de lleno en las próximas elecciones en la FIFA apoyando al príncipe jordano Alí bin Al-Hussein, y en ese marco tiró: “Tenemos muchas chances de pegarle una patada en el culo a (Joseph) Blatter”.

Sobre su respaldo a Al-Hussein, Diego explicó: "Lo apoyo porque no tiene necesidad de robar, tiene su dinero y tiene mucho. No tiene necesidad de hacer lo que hace Blatter, de creerse el todopoderoso del fútbol cuando no pateó una pelota”.

Y reiteró: “Yo creo que tenemos muchas chances de pegarle una patada en el culo a Blatter". El ex astro argentino habló en conferencia de prensa en Bogotá, en la previa del “Partido por la Paz” del que participará.

Por otro lado, Maradona llenó de elogios al equipo que dirige Arruabarrena: "El equipo que tiene Boca hoy me gusta. No tiene grandes figuras. Ha llegado Osvaldo con muchas ganas y Boca puede dar el salto de calidad en la delantera que pedía el Vasco".

Maradona sorprendió con su concepto sobre la selección argentina de Gerardo Martino, que se prepara para la Copa América de Chile: "Quiero una selección argentina por demostraciones, no por amistades. Quiero ganar la Copa del Mundo, no la copa de la Amistad".