Alemania logró un histórico triunfo 5-2 contra Italia este martes en el cierre de la cuarta fecha de la Liga de Naciones de Europa. Además, Hungría también dio la nota al golear 4-0 a Inglaterra, mientras que Bélgica venció 1-0 a Polonia, rival de Argentina en Qatar 2022. 

Alemania, por el grupo 3 de la Liga A, no tuvo compasión de Italia y llegó a ponerse 5-0 en el Borussia-Park de Mönchengladbach. Los tantos los marcaron Joshua Kimmich, Ilkay Gündogan, Thomas Müller y Timo Werner (2).

El juvenil delantero Wilfried Gnonto y el zaguero Alessandro Bastoni decoraron el resultado para la Azzurra.

Por el mismo grupo, el puntero Hungría dio el golpe de visitante al golear 4 a 0 a Inglaterra como visitante, con tantos de Roland Sallai (2), Zsolt Nagy y Daniel Gazdag.

En Rotterdam, también por la Liga A, Países Bajos continúa liderando el grupo 4 al vencer por 3-2 a Gales con goles de Noa Lang, Cody Gakpo y Memphis Depay, mientras que Gareth Bale y Brennan Johnson descontaron para los galeses.

Y en Varsovia, también por el grupo 4, Belgica venció 1-0 a Polonia, uno de los rivales del equipo de Lionel Scaloni en el Mundial, con un gol de Michy Batshuayi.

Otros resultados


Liga B1: Armenia 1 - Escocia 4; Ucrania 1 - Irlanda 1.

Liga B3: Bosnia Herzegovina 3 - Finlandia 2; Rumania 0 - Montenegro 3.

Liga C1: Luxemburgo 2 - Islas Feroe 2; Turquía 2 - Lituania 0.

Liga G1: Moldavia 2 - Andorra 1; Liechtenstien 0 - Letonia 2.