Manchester City ya se anotó para la final de la edición 2021 de la Liga de Campeones de Europa, que se jugará el 29 de mayo en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul. Y este miércoles quedará definido cuál será su rival: desde las 16,  Real Madrid visitará a Chelsea tras el empate 1-1 de la ida en España.

En el estadio Stamford Bridge de Londres (cotejo será televisado por ESPN), un empate sin goles clasificará a la final a los ingleses luego del reparto de la semana pasada en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Allí, Chelsea se puso en ventaja a través de Christian Pulisic y luego Real Madrid lo igualó por el gol del francés Karim Benzema. Este resultado le da cierta ventaja a los locales. 

El Madrid, en tanto, necesita ganar o una igualdad por dos o más goles para ir en busca de su 14º título de la Champions.

Las probables formaciones:

Chelsea: Mendy; Thiago Silva, Christensen, Rudiger; Azpilicueta, Kanté, Jorginho, Chilwell; Mount, Werner, Pulisic. DT: Thomas Tuchel.

Real Madrid: Courtois; Militao, Sergio Ramos, Nacho; Fede Valverde, Modric, Casemiro, Kroos, Mendy; Benzema, Vinicius y Hazard. DT: Zinedine Zidane.

Árbitro: Daniele Orsato (Itaia)