No sólo Rosario Central jugará hoy por competencias internacionales. Además, La Copa Libertadores tendrá este miércoles a Racing afrontando su tercer partido del grupo E de la Copa Libertadores y a Talleres de Córdoba el suyo por la zona G de la Copa Sudamericana.


COPA LIBERTADORES: Racing ante San Pablo


La Academia recibirá hoy a San Pablo, del técnico argentino Hernán Crespo, en busca de un triunfo que le asegure el primer lugar en la tabla de posiciones. El partido se jugará desde las 19 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje del chileno Piero Maza y transmisión de ESPN.

El conjunto paulista lidera la zona con seis unidades, mientras que la "Academia" se ubica en la segunda posición con cuatro puntos, por lo que un triunfo dejaría a los de Avellaneda en la cima de la tabla. También condimenta el partido la posibilidad de que sea el último de Juan Antonio Pizzi como DT.

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Maximiliano Lovera; Iván Maggi o Darío Cvitanich. DT: Juan Antonio Pizzi.

San Pablo: Tiago Volpi; Robert Arboleda, Miranda, Bruno Alves; Dani Alves, Luan Santos, Liziero, Reinaldo; Martín Benítez, Luciano, Pablo. DT: Hernán Crespo.


COPA SUDAMERICANA: 21:30 Bragantino vs Talleres


La T de Córdoba, que aún no ganó en la Copa Sudamericana, visitará hoy al Red Bull Bragantino de Brasil por la tercera fecha del Grupo G, con la necesidad de obtener los tres puntos para acercarse a la punta. El encuentro comenzará a las 21.30, será arbitrado por el chileno Nicolás Gamboa y televisado por ESPN.

Los cordobeses sólo pudieron sumar un punto en la competencia, producto del empate ante Deportes Tolima en Colombia (1-1), mientras que en la primera fecha fue superado en el estadio Mario Kempes por el líder del grupo, Emelec de Ecuador (6) por 2 a 1.

Red Bull Bragantinos: Cleiton; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar; Lucas Evangelista, Vitinho, Claudinho y Artur; Ytalo y Helinho. DT: Mauricio Barbieri.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.


Jueves

COPA LIBERTADORES

19:00 Atlético Nacional vs Argentinos

21:00 Independiente Sante Fe vs River


COPA SUDAMERICANA

19:15 Arsenal vs Jorge Wilstermann

21:30 San Lorenzo vs 12 de Octubre

23:00 La Equidad vs Lanús