Lo más importante

Horas decisivas para saber si Scocco se va a River

Los clubes están cerca en los números y la decisión la tendría el jugador. Se habla de la chance de que venga a la Lepra un futbolista millonario como parte del pago
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell’s tiene su novela de verano. Es, sin dudas, la chance de que Ignacio Scocco se vaya a River. Y parece que se está por escribir el capítulo final.

Es que en la reunión de Comité Ejecutivo del martes, los dirigentes de ambos equipos se cruzaron y ya no estarían tan lejos en los números como estaban cuando River ofreció 1.800.000 dólares antes de viajar a Japón.

El Millonario se estiró porque Gallardo lo quiere sí o sí y hasta se habla de que podría venir como parte de pago un futbolista del plantel riverplatense (¿Javier Saviola?). Pero en la CD argumentan que sólo avanzarán si el jugador da el OK.

En estas horas, el representante del atacante, Fabián Soldini, tiene previsto reunirse con el presidente Jorge Riccobelli y el manager Roberto Sensini para definir los pasos a seguir: si el de Hughes da el visto bueno, todo podría sellarse en estos días. Y Scocco pasar a jugar al club de Núñez.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo