Huracán se llevó este domingo el clásico barrial y superó a San Lorenzo por 2-1, en partido correspondiente a la 18va. fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que se disputó en el estadio Tomás A. Ducó.

El conjunto de Parque de los Patricios, que acumuló el quinto triunfo en las últimas seis presentaciones, se impuso con las conquistas marcadas por Franco Cristaldo (St. 18m.) y Jhonattan Candia (St. 41m.).

Por su lado, el elenco de Boedo, que estrenó dupla interina con Diego Monárriz-José Di Leo, había establecido la igualdad transitoria por medio de Franco Di Santo (St. 31m.).

Triunfos de Colón y Godoy Cruz

 

Por su parte, Colón de Santa Fe le ganó en su estadio a Estudiantes de La Plata por 2 a 1, en un atractivo partido donde Eric Meza y Federico Lértora, uno en cada tiempo, marcaron para el triunfo sabalero, mientras que el arquero de Colón, el uruguayo Leonardo Burián, en contra de su arco y en la etapa inicial, había señalado el empate transitorio para el Pincha.

Festejo sabalero en el Cementerio de los Elefantes. (FotoBaires)

En Mendoza, Godoy Cruz se impuso por 2-1 a Banfield con goles de Gonzalo Abrego y Ezequiel Bullaude, a los 25 y 28 minutos de la primera y segunda etapa, mientras que para la visita descontó Giuliano Galoppo, de penal, a los 38m. del complemento.

El cierre de la jornada se jugaba Vélez-Boca, mientras que este lunes restan otros cinco partidos para completar la 18va fecha del torneo.

Las posiciones