Este jueves, el clásico ya empieza a vivirse de otro modo en el Parque de la Independencia. Porque en horas de la mañana, los hinchas fueron al Coloso para hacerse de una platea, que se lanzaron a la venta a las 8. Y en ese mismo escenario, por la tarde se realizará al ya tradicional Banderazo.



Los fanas leprosos estuvieron desde la noche de ayer haciendo cola para poder adquirir alguna de las plateas que se expenden en las boleterías del club. Hay para socios (desde $250) y no socios (desde $400). No hay expendio de populares, asignadas únicamente a socios con carné y cuota de abril paga.



Por la tarde, a las 18 se abrirán las puertas para los hinchas que quieran asistir al Banderazo: las tribuneas habilitadas serán: platea inferior y superior este; popular norte; popular sur. La recomendación de los dirigentes es no asistir con mochilas ni bolsos.

Vale destacar que esta tarde se recolectarán productos de primera necesidad (alimentación, higiene y otros elementos como botas y pilotines) para el club Isleños Independientes de Villa Paranacito (fundado en honor a Newell's) y para el comedor de Villa Moreno.