Lo más importante

Imágenes del clásico rosarino con un mensaje hacia el futuro

Este fin de semana se jugó el clásico entre los chicos de categorías infantiles y los formadores generaron momentos para destacar y para pensar en un futuro de buena convivencia entre canallas y leprosos. Las imágenes

0 Comentarios
0 Comentarios

Así como muchas veces se divulgan las acciones violentas e irracionales que genera la rivalidad entre Newell's y Central en nuestra ciudad, también deben destacarse gestos como el que protagonizaron entrenadores, padres y chicos en el clásico de varias categorías infantiles de la liga de las Escuelas de Fútbol Agrupadas (EFA).

“Tarde de clásico dentro y fuera de la cancha en sub-sede Cristalería”, fue el mensaje que publicaron los formadores de Central, que fueron los anfitriones, en su portal de Facebook.

“Valores como compañerismo, compartir y divertirse son fundamentales en la formación futbolística de los pequeños”, destacaron.

Después de los partidos, en los que el resultado pasó a segundo plano, los pibes jugaron juntos y compartieron una buena merienda mezclados en la misma mesa. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo