Lo más importante

Imágenes del clásico rosarino con un mensaje hacia el futuro

Este fin de semana se jugó el clásico entre los chicos de categorías infantiles y los formadores generaron momentos para destacar y para pensar en un futuro de buena convivencia entre canallas y leprosos. Las imágenes

     Comentarios
     Comentarios

Así como muchas veces se divulgan las acciones violentas e irracionales que genera la rivalidad entre Newell's y Central en nuestra ciudad, también deben destacarse gestos como el que protagonizaron entrenadores, padres y chicos en el clásico de varias categorías infantiles de la liga de las Escuelas de Fútbol Agrupadas (EFA).

“Tarde de clásico dentro y fuera de la cancha en sub-sede Cristalería”, fue el mensaje que publicaron los formadores de Central, que fueron los anfitriones, en su portal de Facebook.

“Valores como compañerismo, compartir y divertirse son fundamentales en la formación futbolística de los pequeños”, destacaron.

Después de los partidos, en los que el resultado pasó a segundo plano, los pibes jugaron juntos y compartieron una buena merienda mezclados en la misma mesa. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo