La imagen de Juan Imhoff volando hacia el último try en el partido ante Irlanda quedará entre lo más destacado del deporte argentino. Pero Los Pumas no se conforman con haber pasado a semifinales del mundial y van por más. Por eso, el rosarino se ilusiona con volver a desafiar a la historia.

"Australia es un rival que no nos favorece ya que es equipo muy complicado", consideró el jugador rosarino, aunque aseguró que "ellos están un paso delante de nosotros en cuanto al nivel de juego".

Para el hombre de Duendes, "si nosotros jugamos el mejor partido de nuestras vidas y dejamos todo en la semifinal se puede llegar a dar un triunfo", dijo en una nota con la web de la UAR.

Al considerar la actualidad de Los Pumas, Imhoff indicó que "los resultados que hemos obtenidos los tomamos con mucha responsabilidad y alegría" , y agregó que "este grupo no se quiere quedar sólo con lo obtenido hasta ahora y siempre vamos por más. La responsabilidad y la unión del grupo son factores muy importantes a la hora de lograr los objetivos que nos propusimos con el cuerpo técnico".

El jugador del Racing Metro de Francia, al ser consultado acerca de cómo se le puede ganar a Australia, dijo que "hay que hacer foco en varias variantes del juego como lo hicimos frente a Irlanda y buscar siempre la forma de perforar la defensa de ellos. Los Wallabies son un equipo que abre muy bien la cancha, le dan mucha dinámica a la pelota con fases veloces y son muy ordenados en defensa".

"Vamos a tener que focalizar ahí, a defender con más intensidad e impedir que ellos tengan el control de la pelota. Y en ataque debemos seguir con lo hecho hasta ahora porque vamos por buen camino", añadió.

Imhoff, autor de siete tries en el Mundial de Inglaterra, se convirtió como el máximo anotador argentino en campeonatos mundiales y expresó que "todos los tries marcados fueron importantes pero el primero frente a Irlanda fue clave por como se venía dando el encuentro.Pero el más lindo seguramente será el próximo".