Lo más importante

Inmessionante: el increíble gol de Messi en una práctica

La Pulga, que fue noticia el domingo en la goleada por 6 a 1 ante el Celta tras habilitar a Suárez en lugar de patear el penal, este lunes convirtió un tremendo golazo cuando estaba por entrenar. El video
0 Comentarios
0 Comentarios

Lionel Messi supera día a día la capacidad de asombro de sus seguidores. El domingo sorprendió a todos en la goleada por 6 a 1 ante el Celta de Vigo tras habilitar a Luis Suárez en lugar de patear un penal. Este lunes, mientras bromeaba con el cantante Eros Ramazzotti, le pegó con rosca a una pelota que picó a ingresó de manera increíble a un arco que estaba casi de espaldas a él.

El lujo tirado por Leo ya no sorprendió a los presentes, entre los que estaba Andrés Iniesta, ya que sólo hubo risas y aplausos ante tamaña demostración de calidad. 

La palabra “inmessionante” fue elegida por el ex director técnico de la selección Argentina Alejandro Sabella para calificar a Leo. Dicho término fue aprobado por la Real Academia Española y luego utilizado por el diccionario de la editorial Santillana. "Calificativo referente a Messi, a su manera perfecta de jugar al fútbol, a su capacidad ilimitada de autosuperación. Dícese del mejor futbolista de todos los tiempos", fue la definición escogida.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo