Barcelona, sin Lionel Messi, visitará este martes con la clasificación y el primer puesto del grupo F asegurados a Inter, que necesita de los goles de Lautaro Martínez para ganar y no depender del resultado de Borussia Dortmund.

El partido correspondiente a la sexta y última fecha de la fase de grupos se jugará en el estadio Giuseppe Meazza de Milán desde las 17 y será transmitido por Fox Sports.

Barcelona ya tiene asegurado el primer puesto y el pase a octavos de final con 11 puntos, mientras que Inter comparte la segunda posición con Borussia Dortmund, ambos con 7 unidades, pero con mejor diferencia de gol (+2 contra -1).

Para no depender del resultado de los alemanes, que recibirán a Slavia Praga, el flamante puntero de la Serie A de Italia confía en los goles del bahiense Martínez, que lleva cinco gritos consecutivos en la Champions, para romper el invicto de Barcelona y avanzar de ronda.

Messi no fue convocado por el entrenador culé, Ernesto Valverde, ya que por delante tiene la visita a Real Sociedad, el sábado, y el miércoles el clásico ante Real Madrid en el estadio Camp Nou.