Newell's se impuso por 3 a 1 ante Ituzaingó en Copa Argentina y sabe que su próximo rival será Aldosivi. En ese marco, Javier Sanguinetti valoró el rendimiento de los juveniles y del equipo en su totalidad: "En líneas generales tuvimos un partido tranquilo, un merecido triunfo".

A su vez, el entrenador indicó que la presencia de los jóvenes le dio aire al equipo. "Es importante ver a los chicos que no tienen tantos minutos"

En tanto, agregó: "Es una copa en las que muchas veces hay sorpresas. Enfrentamos a un rival que en su categoría es el mejor, que tiene un juego bien definido".

Finalmente, se refirió al partido ante Gimnasia: "Esperemos darle una alegría importante a la gente el domingo. Son todas finales y ojalá podamos hacerlo. Sinceramente este es un mérito muy grande del plantel que se propuso mejorar día a día y entrenar muy duro",

Como último dato, Sanguinetti aseguró que en caso de clasificar, Newell's jugaría el martes ante Boca. Eso abrirá una polémica ya que tanto el xeneize como Estudiantes, sus dos posibles rivales tendrán un día más de descanso.