Jeremías Ledesma, ex arquero de Rosario Central, hizo su debut en la Liga de España con la mejor de las calificaciones. Fue la gran figura y mantuvo su arco invicto en la victoria de Cádiz por 1 a 0 ante el Athletic de Bilbao. Además, tuvo trabajo extra porque su equipo sufrió dos expulsiones.

Los elogios llegaron hasta de la cuenta oficial de La Liga, quien valoró en números la actuación del portero iniciado en Rosario Central.

El Cádiz logró un histórico triunfo en el Nuevo San Mamés ante el Athletic de Bilbao, lugar donde no había ganado en Liga.

El triunfo tuvo tintes heroicos, ya que los amarillos jugaron toda la segunda mitad del partido en inferioridad numérica. Primero por la expulsión de Akapo y después con 9 por la doble amarilla de Negredo. El tanto del partido fue un autogol de Unai López.

Ledesma tuvo que revolcarse hasta el final del partido para mantener su arco invicto

Ledesma no había podido debutar en los primeros partidos desde su arribo, primero por haber padecido coronavirus y luego cuando estaba apto físicamente, tuvo complicaciones burocráticas. Por lo que, ya con los papeles al día, este jueves fue el día del gran debut.