Rosario Central ya no contará con los servicios de Joaquín Laso en el sector defensivo. El zaguero central ya se despidió de sus compañeros y en las próximas horas será refuerzo de Independiente de Avellaneda.

El defensor, próximo a cumplir 31 años, rescindió su contrato de manera anticipada y se marchará con el pase en su poder para suscribir un vínculo por 18 meses. 

“El jugador (Joaquín Laso) se someterá mañana a la revisión médica y firmará su contrato con la institución” apuntó Héctor Maldonado, Secretario del Rojo, en declaraciones que reprodujo el sitio partidario ‘De la cuna al infierno’.

De este modo, el también ex jugador de Vélez Sarsfield y Sportivo Italiano, entre otros clubes, se convertirá en la primera cara nueva del equipo que dirige el DT Julio César Falcioni.

Para Central será un desahogo económico ya que aún debía 300 mil dólares de la compra del pase. Y además, Laso tenía un contrato oneroso que los de Arroyito ya no afrontarán.

Se va con 32 partidos oficiales disputados y entre las críticas de los hinchas, que por numerosos errores le machacaron, por ejemplo, el no haber podido clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.