La formación que Héctor Bidoglio presentará en el cotejo que Newell’s afrontará este domingo desde las 17.10 ante Villa Mitre de Bahía Blanca, en el estadio 15 de Abril por los 32avos de final de Copa Argentina, se va delineando día tras día.

Una de las mayores incógnitas que aún persiste es la del regreso de Maxi Rodríguez, quien se recupera de una distensión en el bíceps femoral izquierdo que lo marginó de los últimos tres partidos. Y de acuerdo a los últimos trascendidos, la Fiera sería preservado para el encuentro de Superliga ante Huracán.

De los que comenzaron el encuentro como titulares ante Gimnasia también están en duda Luis Leal (golpe rodilla), y Mauro Formica (molestia). Y por ambos, cuentan con chances Joaquín Torres y Francisco Fydriszewski.

 

El Polaco podría ocupar el lugar de Leal en la delantera.
El Polaco podría ocupar el lugar de Leal en la delantera.



El talentoso volante creativo tendría una nueva chance de demostrar lo que sabe ante los bahienses. Y el Polaco se pararía de centrodelantero, bajando a la línea anterior Alexis Rodríguez. 

Además, Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero volverán por Aníbal Moreno y Juan Manuel Requena. Y en el costado izquierdo de la defensa, Leonel Ferroni (cumplió suspensión) entraría por Juan Pablo Freytes.

Una probable: Aguerre; Nadalín, Callegari, Fontanini, Ferroni; Cacciabue, Rivero; Alexis Rodríguez, Figueroa, Torres; Fydriszewski.