Newell’s tiene una de las semanas más tranquilas del año. Tras la victoria ante Unión, que siguió al triunfo ante Independiente, los rojinegros sienten que pasó el temporal. Por eso, en el club todos empiezan a pensar en el equipo que viene. José Canale es una de las buenas apariciones en el equipo de Adrián Taffarel y quiere aprovechar el momento: "Mi futuro son estos cinco partidos, quiero afianzarme y aprender", dijo.

El defensor paraguayo llegó apenas en agosto de este año, pero firmó un préstamo, sin cargo, por seis meses y con posibilidad de extender la cesión hasta junio de 2022. Por eso su objetivo es a corto plazo y planea dar lo mejor de sí para quedarse

Sobre el momento del equipo, opinó: "Hoy estamos más compactos a causa de las victorias, hemos corregido algunas cosas".

Y agrego: "Veníamos de varias derrotas, no podíamos afianzarnos, intentamos mantener el arco en cero y apostar ofensivamente".

En ese sentido, explicó los motivos de los malos momentos pasados: "Los errores son parte del juego, estamos tomando nuevas ideas, teníamos muchos compañeros lesionados"

El futbolista zurdo expreso sentirse “a gusto con todos los compañeros” y no se lamentó por haber demorado en tener su chance de ser titular.