El Inter se impuso por 3-1 en el Giuseppe Meazza al recientemente ascendido Cremonese por la cuarta fecha de la Serie A. Con goles de Joaquín Correa, Nicolo Barella y Lautaro Marínez, que ingresó en el segundo tiempo, el Nerazzurro volvió a la senda del triunfo y quedó como escolta de Roma, que tuvo un doblete de Paulo Dybala.

En la caída de Cremonese, que descontó a través de David Okereke, fueron titulares Gonzalo Escalante y Santiago Ascacíbar.

En el primer tiempo, Edin Dzeko remató desde afuera del área, el arquero Ionur Radu dio rebote, pero el Tucu Correa apareció para aprovechar y abrir el marcador.

En el complemento, ingresó Lautaro Martínez y a pura potencia definió de zurda para establecer la goleada.

Inter llegó a nueve puntos y quedó como escolta de la Roma en la tabla de posiciones de la Serie A. En la próxima fecha, visitará a Milan en el clásico. Por su parte, Cremonese sigue sin sumar unidades y se ubica último.

En tanto, Roma venció 3-0 a Monza, por la fecha 4 de la Serie A. El equipo comandado por José Mourinho tuvo a un Paulo Dybala brillante entre los titulares. El cordobés metió los dos primeros y fue la gran figura del partido.

En el tercero de los partidos de la Serie A del día, Milan igualó de visitante 0-0 ante Sassuolo.

Así, el líder es Roma con 10 unidades, escolta Inter con 9, Milan es tecero con 8; lugo vienen Napoli, Lazio, Atalanta y Torino con 7, pero todos con un partidos menos porque juegan este miércoles y jueves.