Julián Fernández es uno de los jugadores más destacados del Newell's de Frank Kudelka. Y por ende, su rendimiento ha despertado el interés de clubes argentinos y del exterior por sus servicios. De todos modos, y mientras cumple la cuarentena, él asegura que quiere quedarse en la Lepra.

"Tengo contrato de otros dos años más acá en Newell's aparte de este. Y la verdad que estoy muy feliz. Cuando me preguntan por los rumores del interés de otros equipos, a todos les digo lo mismo: estoy feliz acá. Mi objetivo es seguir afianzándome con esta camiseta", aclaró en Zapping Sport.

El ex volante de Olimpo y Palestino de Chile remarcó que el parate los tomó en un buen momento: "Veníamos de ganar un partido complicado y esto nos tomó de sorpresa a todos. Veníamos bien. El partido con Godoy Cruz nos golpeó, pero fue atípico porque las situaciones las tuvimos. En Santiago del Estero lo pudimos sacar adelante más allá de los primeros minutos. Pero encontramos regularidad".

Y en cuanto a cómo atraviesa la cuarentena, contó: "Tratando de entrenar como se puede. Nos pasaron un rutina y voy llevándola, con un poco de incertidumbre porque no sabemos qué va a pasar".

"Tengo lugar, me traje unos materiales del club y tengo una bicicleta fija. Además el profe me pasó una rutina. Y sobre todo estoy cuidándome con las comidas, algo que es clave. El profe está atento, el nutricionista igual. También tenemos un coach, están todos atrás nuestro", cerró.