Julián Fernández jugó bien, se empinó como el mejor jugador de la cancha en la victoria de Newell's ante Aldosivi y hasta coronó su faena con el gol de la tranquilidad. Todo en el marco de una difícil situación familiar que confesó ante las cámaras ni bien se terminó el partido.

"Tengo a mi abuelo mal, internado, ahora me voy para allá a verlo y le dedico este triunfo para que tenga la fuerza para salir adelante", le dijo el ex Olimpo a Fox Sports a minutos de terminado el encuentro.

Según Lalo Falcioni en los puntajes del seguimiento individual, Fernández sacó un 8: "Siempre bien ubicado, cortó todas las líneas de pases de Aldosivi. Y coronó su gran mañana con el gol de la tranquilidad".


Fernández admitió que debían ganar para revalidar el punto obtenido ante Central en el Gigante: "Contento por el grupo, porque veníamos de un partido con mucha tensión, para el que nos habíamos preparado para ganar. Por eso sabíamos que debíamos hacer valer el empate en el clásico con la victoria y la conseguimos".

Y cerró respondiendo sobre el gran presente de Newell's en el Parque Independencia: "La gente empuja mucho y se hace sentir, los equipos vienen y nos respetan. Hay que seguir con la racha que nos va a venir bien para nuestro objetivo".