Lo más importante

Juventus dio la nota en Madrid y jugará la final con el Barcelona

El equipo italiano empató 1-1 con el Real en España e hizo valer la victoria en Turín para avanzar en la Champions. Cristiano adelantó al local de penal pero lo igualó Morata. Habrá definición Messi-Tevez en Berlín

1 Comentarios
1 Comentarios

La Juventus se transformó este miércoles en el segundo finalista de la Champions League y será el rival del Barcelona, luego de empatar 1-1 ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, y hacer valer así la victoria por 2-1 en Italia.

El equipo de Massimiliano Allegri, con Carlos Tevez como titular y Roberto Pereyra ingresando sobre el final, defendió su ventaja en la serie con un gol del ex merengue Álvaro Morata a los 57 minutos, luego de que Cristiano Ronaldo adelantara al local, con un penal a los 23.

El 1-0 parcial le daba la clasificación al Real por el valor doble de los goles en campo contrario, pero no supo rentabilizar liquidarlo y en el segundo tiempo llegó el empate que lo eliminó.

La Juve se enfrentará ahora al Barcelona, que el martes eliminó al Bayern Múnich pese a perder en el Allianz Arena de Alemania por 3-2 en el partido de vuelta de la otra semifinal.

De esta manera, en el encuentro decisivo, que se disputará en Berlín el próximo 6 de junio, habrá un duelo argentino de lujo, con Tevez frente a Lionel Messi. Además estarán Pereyra en el conjunto italiano y Javier Mascherano en el español.

En su web, la Uefa ya promociona la final con el duelo criollo.
 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Cartorr 1
    Carlos Torres

    Creo haber escuchado a un periodista deportivo de de 12 a 14 decir que el que menos posibilidades tenía era Juventus...... mmmm se aproxima la Jubi,creo.

Segui Leyendo