El futuro de Cristiano Ronaldo parece estar lejos de Turín. Porque Real Madrid y Manchester United coquetean con el delantero portugués para tratar de recuperar sus servicios y porque la propia Juventus analiza deshacerse de CR7 para ahorrarse su contrato. Y lo haría aún perdiendo plata.

Según la prensa italiana, la Juve no descarta negociar al astro portugués en 60 millones de euros, unos 40 millones menos del valor al que lo compró en 2018. El objetivo: ahorrarse su contrato anual (31 millones de euros) en medio de la crisis económica por la pandemia de coronavirus.

Según el diario Corriere dello Sport, la Juventus evalúa esa decisión de vender al luso, cuyo nombre volvió a sonar con fuerza para retornar al Real Madrid de España, donde ganó cuatro Ligas de Campeones de Europa entre los 16 títulos conseguidos.

Sin embargo, apunta el periódico italiano, esa posibilidad, de momento, "no está en los planes" del entrenador merengue, el francés Zinedine Zidane, ni del presidente de la entidad, Florentino Pérez.

En ese caso, una segunda opción para el delantero sería volver al Manchester United, club con el que festejó diez títulos entre 2003-2009 y su primera Champions en 2008.

En la eventual negociación con el United, Juventus aceptaría como parte de pago al mediocampista francés Paul Pogba, que militó en el club de Turín desde 2012 hasta 2016.