Rosario Central consiguió un buen resultado en Venezuela ante Deportivo Táchira, a pesar de haber estado a unos pocos segundos de ganarle a un equipo que había terminado invicto en su cancha en la fase inicial de la Copa Libertadores: “Cuando perdonás en esta clases de partidos, lo terminás pagando”, dijo Cristian González al finalizar el partido.

El Kily fue autocrítico: “Sufrimos el partido en la pelota parada y enlos centros de costados. Esa fue la clave. Tuvimos desatenciones en las marcas”.

De todos modos, valoró lo hecho por sus jugadores y dimensionó la tarea de los suyos por la jerarquía del contrincante: “Jugamos ante un gran rival, hay que recordar que este equipo le ganó a todos aquí en la Libertadores. Hoy estuvimos a punto de ganarle e un gran equipo”.

En otro tramo autocrítico de su conferencia de prensa, explicó: “Por apresurarnos perdimos el balón y ellos salían de contragolpe con peligro”. De ese modo, describió algunos padecimientos que tuvo el equipo.

Y se refirió al gol del empate del equipo venezolano con dolor: “Con esa última jugada nos vamos tristes pero orgullosos”, dijo. Y cerró: “Trataremos de cerrar la serie en Rosario”.