Rosario Central consiguió una gran victoria como local ante San Lorenzo en la segunda fecha de la Copa Sudamericana. El entrenador Canalla, Cristian González, se fue muy conforme con lo realizado: “Fue un partido casi perfecto. Muy pocas cosas de las que planeamos no salieron”

Luego, consultado por su visión general del juego ante el Ciclón, declaró: “En el primer tiempo fuimos muy intensos y agresivos y generamos muchas ocasiones. En el segundo tiempo, San Lorenzo salió obligado y nos arropamos para salir de contra y llegar con peligro”.

Luego, agregó: “Lo que más me gustó fue la intensidad de juego, que los muchachos supieron lo que nos jugábamos y que nos atrevimos a jugar. Tuvimos buena movilidad y fuimos justos ganadores”.

Luego, habló de la autocrítica del equipo: “Fue muy fuerte lo que hablamos, porque perdimos una chance muy buena en el torneo local y necesitábamos tener esta mentalidad. El fútbol es contagio y empezaron a llegar las ocasiones y el buen juego”.

Sobre las posibilidades de clasificación, aseguró: “Tenemos que defender la localía y si seguimos en este camino tendremos chances. Tuvimos la suerte que los otros dos rivales empataron y estamos ahí”.

El próximo partido será nada menos que el clásico y si bien es muy prematuro pensar en un posible equipo, indicó: “Yo quiero una competencia en la que cada uno me demuestre que están para pelear un puesto”.