Rosario Central cayó en su debut copero en Paraguay. Si bien el entrenador auriazul, Cristian González, asumió que su equipo hizo el gasto del partido y no tuvo claridad para abrir a una defensa muy cerrada, también criticó al árbitro del partido: “Hubo dos penales claros que no fueron pitados”.

“Si hubiese estado el VAR seguramente hubieran cobrado penal, pero ya está hay que seguir”, dijo el Kily al terminar el partido. Y sumó: “Son errores que fueron claros y nos perjudicaron”

A modo de descripción del trámite del juego, indicó: “La tenencia y el funcionamiento fue nuestro. Ellos nos dieron la pelota y se cerraron muy bien. No tuvimos la fluidez para llegar al gol”

Y agregó: “Ellos con un rebote se encontraron con ese gol y terminamos con un resultado negativo. A nadie le gusta perder, menos después de los buenos resultados con los que veníamos. Pero esto no opaca nada. Esto recién arranca”.

A pesar de haber finalizado el juego sin poder abrir el marcador, el DT destacó las chances creadas: “Tuvimos muchas situaciones para empatar el partido y no se nos dio”.

El Canalla tiene confirmado su regreso para este miércoles a las 12:10 (Hora local). Sale desde Asunción a Aeroparque y ahí se realiza el control sanitario. Luego, si todo va bien, seguirá en vuelo a Rosario. Luego, a pensar en Estudiantes y después en San Lorenzo, otra vez por la Copa.