Rosario Central regresó este miércoles al trabajo, en medio de un presente con diez casos positivos de coronaviris en el plantel y la búsqueda de refuerzos. Sobre este punto, el DT auriazul, Cristian Kily González, celebró las llegadas del arquero Gaspar Servio y el mediocampista Walter Montoya, pero insistió en la necesidad de sumar dos centrales para reforzar el equipo.

"La gente está muy entusiasmada con la llegada de los dos primeros refuerzos. Necesitamos jugadores que lleguen y se pongan la camiseta", dijo el Kily.

Rosario Central volvió a las prácticas

El arquero Gaspar Servio ya está en Rosario y en las próximas horas se realizará la revisión médica para sumarse a la pretemporada.

El mediocampista Walter Montoya no pudo estar en el primer día de entrenamientos ya que está aislado por ser contacto estrecho y se incorporará cuando cumpla el plazo.

En la conferencia de prensa, el Kily indicó que busca dos defensores centrales para reforzar el equipo.

También confirmó que cancelaron la participación en el torneo de verano de Uruguay. El equipo canalla iba a jugar un cuadrangular con Peñarol, Nacional y Godoy Cruz de Mendoza entre el 22 y 24 de enero, informó Télam.

Las ausencias por covid-19 en el primer día de pretemporada fueron: Emiliano Vecchio, Gino Infantino, Emmanuel Ojeda y Lucas Gamba más cuatro auxiliares del plantel.

También dieron positivo: Michael Covea y Diego Zabala, quienes todavía no pudieron volver de Venezuela y Uruguay, respectivamente.

El goleador Marco Ruben tampoco estuvo ya que se encuentra aislado por ser contacto estrecho.