Rosario Central le ganó a Racing 2 a 1 en el Gigante de Arroyito y se metió en la pelea por el ingreso a las competencias internacionales, pero los focos fueron sobre el enojo de Emiliano Vecchio al salir reemplazado en el inicio del segundo tiempo:  “Es una calentura momentánea”, dijo el Kily González. 

En ese sentido, abundó: "Son cosas que se hablan entre nosotros. Ningún jugador puede estar contento porque sale, yo era igual. Es una calentura momentánea. El primer día que volvamos a entrenar lo vamos a hablar. No hay que creer que se va a generar un problema por esto".

Sobre la decisión de ponerlo desde el arranque, dijo: “Emiliano nos da la posibilidad de manejar el juego, pero no podíamos tener la pelota. No teníamos hablado cuanto tiempo iba a jugar y en un momento lo vi golpeado y pensé en sacarlo porque este era un partido en el que teníamos que estar al cien por ciento”.

A su vez, se mostró muy contento por el resultado final: "Habíamos dicho que el punto de Platense iba a ser valioso si ganábamos hoy, ante un rival difícil y directo en el objetivo de entrar a las copas".

El Kily fue autocrítico respecto de como pensó el partido y de lo que se dio: "Me imeginé un equipo que pudiera tener la pelota pero ellos nos ganaban los costados de Emanuel (Ojeda) y ahí comenzaban los desacoples defensivos y quedaba lejos la defensa. Nos manejaron bien la pelota. A veces uno piensa una idea y no sale".

En el mismo tono, sumó: "Ellos tienen jugadores de muy buen pie, no podíamos corregir la superioridad de hombre en el primer tiempo y nos entraban por afuera. Pero en el segundo tiempo corregimos, estuvimos mas juntos y concentrados, pero principalmente cambiamos la actitud".

Finalmente, se mostró muy feliz por el presente de Ruben: "Lo de Marco es impresionante, que esté a un gol de kempes es una alegría para todos y es algo que él está buscando"