En la previa del partido del sábado ante Racing en el Gigante de Arroyito, el Kily González fue consultado sobre su continuidad al frente de Rosario Central luego de que su contrato finalice en diciembre: “Será decisión de los dirigentes”, indicó. Y aseguró que su objetivo está puesto en el próximo partido.

El entrenador canalla apuntó que si fuera por él su continuidad no debería quedar sujeta a la clasificación a torneos internacionales, cuya posibilidad es lejana: “No me pongo un objetivo de cara a futuro, mi objetivo es el sábado”, destacó.

“Respecto a mi futuro algo está hablado, pero no es que me ponga un objetivo en sí de aquí al fin del torneo y el del club es que este equipo se acostumbre a ingresar todos los años en torneos internacionales. En un tiempo nos juntaremos con los dirigentes y charlaremos para ver cómo sigue la cosa después de diciembre”, dijo.

Además, el técnico agregó: “Cuando ves que hay muy pocos equipos que mantuvieron el técnico, que son Lanús, River, Vélez, Talleres y Colón y que todos están peleando el torneo, mi situación es algo que me pone contento”.

Y agregó: “Que nosotros estemos acá es importante porque dejamos la piel en cada entrenamiento, más allá de los altibajos y cuestionamientos que tuvimos, y es lo que sostienen los proyectos”.

“Me gustaría que mi continuidad vaya más allá de los resutados, pero sabemos lo que es Central. Lo que está claro es que siento orgulloso de las cosas que pasamos después de ver cómo arrancamos”, aseguró.

Y sacó a relucir sus logros: “Siempre digo que el proyecto de los juveniles es importante, sin desatender que por cuestiones arbitrales pudimos haber estado en la semifinal o la final de la Copa Sudamericana”, sostuvo.

Finalmente, indicó: “Más allá de todo eso, los dirigentes decidirán si soy la persona indicada para continuar con este proyecto”.

El equipo ante Racing

 

A su vez, prefirió no dar detalles respecto del equipo que pondrá el sábado ante Racing. De todos modos, podría realizar algunas variantes:“Todavía estamos en planes de recuperación por el partido del otro día. Ya a partir de mañana iremos viendo lo mejor que tenemos de cara al sábado, que es un partido importante de cara a lo que nos jugamos, que es el ingreso a una copa internacional”, señaló.