El director técnico de Rosario Central, Cristian Kily González, habló este martes en conferencia de prensa y fue duro con las críticas tras una de las preguntas de los periodistas: "Soy hincha de Central. Hay que ponerle el pecho y hoy estoy más fuerte que nunca respaldando a los chicos".

"No nos olvidemos de donde se arrancó este torneo. A la gente no le importa si hay juveniles. La gente quiere ver ganar a Central y lo entiendo porque yo también quiero ganar hasta con los chicos de la reserva" expresó el DT y agregó: "Más allá del partido que perdimos contra Unión no está todo mal, hay cosas buenas".

Por otro lado, González aprovechó para reafirmar su vínculo emocional con el canalla: "Amo esta camiseta con toda mi vida porque mi papá me enseñó eso. Desde que jugué, fui coordinador y ahora con la posibilidad de ser el entrenador de la primera, doy la vida. Por más que digan lo que digan, hoy estoy más fuerte que nunca. Después se verá si este es el camino".

"Central es muy grande. Intentamos hacer lo que podemos y obviamente me voy a equivocar. Nadie me va a cuestionar y es muy fácil para opinar. Le guste al que le guste, hoy el técnico soy yo", apuntó González en la conferencia.

Luego, el DT canalla habló en De 12 a 14 (El Tres) con el periodista Luis Ricossa y aclaró otros puntos sobre la situación con Vecchio.

"Esto no es humo, es genuino", dijo sobre la foto que publicó Rosario Central este martes por la mañana. "Tenemos que mejorar. Tengo muchos chicos y un plantel corto. Fui puteado, ovacionado y volví al club porque la camiseta está por encima de todo. Emiliano es un jugador que necesitamos y él fue el primero que me dijo en las prácticas «quiero estar». Él sabe que las lesiones le vuelan la cabeza pero asume ser uno de los líderes de este plantel".