El equipo de Kily González pagó muy caro un error en el último minuto y Central perdió ante Boca 2-1 en Rosario. De todos modos, el DT canalla valoró el rendimiento de sus futbolistas y  explicó dónde estuvo la clave que derivó en la derrota: “Cuando perdonas a esta clase de rivales la terminás pagando”

El Kily lamentó el gol que falló Emiliano Vecchio en el final, ante del desnivel de Boca, pero aseguró: “Esto es fútbol, pudo haber sido para nosotros. Si hoy hubiésemos estado más finos el resultado hubiera terminado a favor nuestro”.

Respecto del trámite del partido, explicó: “Asumimos el rol protagónico de ir a buscarlo y a esta clase de rivales cuando los perdonas lo terminás pagando. Creo que se llevan un triunfo de manera injusta, si bien tuvieron situaciones creo que las nuestras fueron más claras".

De todos modos, valoró el papel de sus jugadores ante un rival de jerarquía: “Ellos tienen dos equipos con los que podrían competir tranquilamente, pero estuvimos a la altura”.

Consultado respecto si pensó en jugar el partido de otra manera, aseguró: “Nuestra historia nos obliga a ir a buscar a quien sea y donde sea. Estos jugadores me representan y me siento orgulloso”

Y en ese sentido, agregó: “Nuestra gente va a estar dolida porque perdimos, pero este equipo nos representa. Estoy con más fuerza que nunca”, cerró