Después de la derrota de Rosario Central por 3 a 0 ante Defensa y Justicia, el entrenador canalla Cristian González dio su parecer respecto de lo que generó en la caída"Hoy no ligamos y ahí estuvo la diferencia"

"Es un partido que arrancamos con un mano a mano y en la acción siguiente nos meten el primero. Nos llegaron cuatro o cinco veces y nos hicieron tres goles", dijo el Kily. Y agregó:  Nosotros llegamos un montón de veces y no convertimos".

Y agregó: "Tenemos muchos juveniles, muchos ausentes, pero tampoco son excusa".  

"Cometimos errores que lo pagamos muy caro, es futbol, es jerarquía, experiencia y tenemos muchos chicos. A veces sale bien y otras sale mal".

De todos modos, el técnico auriazul aceptó que su equipo fue superado: "Defensa por momentos jugó mejor que nosotros. No voy a dibujar la situación, pero estoy mas fuerte que nunca." Y sumó: "No me reprocho nada porque trabajo todos los días". 

Al margen de ello, indicó que apuesta por los jóvenes: "Con este plantel llegamos a cuartos de final de la Sudamericana. No es que antes estaba todo bien y ahora está todo mal".

Finalmente, se lamentó por dejar pasar la chance del ingreso a los torneos internacionales: "Por la realidad que vive el club, el objetivo no era la Sudamericana. Es un objetivo nuestro porque el proyecto de los juveniles tenía otro objetivo".